No permitas que sufran tus objetivos con Universal Lens Cap

Hoy os traemos algo para vuestras ópticas de fotografía, la tapa que vais a necesitar “Universal Lens Cap”. Se trata de una tapa universal para todo tipo de objetivos… si eres amante de la fotografía, eso es música para los oídos. ¡Una tapa para objetivos que se adapta a todas tus ópticas!.

Universal Lens Cap, la tapa universal para todo tipo de objetivos… si eres amante de la fotografía, eso es música para los oídos

Como os decimos, está diseñada por la empresa KUVRD para ajustarse a todas las ópticas ya que es de silicona, nunca se cae y además es resistente a los elementos, por lo que podrás llevar tu cámara a todas tus aventuras al aire libre. También evitarás que entren en la lente el polvo o los granos finos de arena (estamos en pleno verano y nuestras ópticas sufren mucho en la playa).

Golpear la lente ya no será tan doloroso, ya que la tapa absorbe la mayor parte del impacto que pueda sufrir el frontal o los bordes de tu lente. Además ya puedes hacerte con tus tapas Universal Lens Cap desde 30€ apróx. y tener una idea aún más clara de como funcionan, con las fotos y vídeos que os dejamos a continuación.