Leica Fotos App llega para ayudarte

Leica ha decidido reconocer las necesidades del fotógrafo actual y ayudarlo a completar su flujo de trabajo con la nueva App Leica Fotos.

Leica Fotos App ha llegado para ayudar con el flujo de trabajo fotográfico desde el móvil

Leica ha presentado su aplicación Leica Fotos, una nueva experiencia móvil que brinda soporte para casi todos los modelos de sus cámaras Leica con capacidad Wi-Fi. La Leica Fotos App está bien diseñada, la aplicación permite a fotógrafos/as de Leica integrar sin problemas sus teléfonos inteligentes con sus cámaras Leica para disparar y administran sus fotos desde el móvil.

Podrás ver en vivo la vista de la cámara y ajustar configuraciones como apertura, ISO, velocidad de obturación y exposición

Como os contamos, la aplicación se conecta directamente a cámaras compatibles a través de Wi-Fi, una vez realizado este paso podrás ver en vivo la vista de la cámara y ajustar de forma remota varias configuraciones como apertura, ISO, velocidad de obturación y compensación de exposición. También podrás disparar el obturador de la cámara de forma remota a través de la aplicación sin necesidad de más gadgets ¡muy útil!, así como ver las fotos en resolución completa directamente desde el teléfono, para procesarlas y posteriormente compartirlas en tus redes sociales. Si tienes una cámara Leica, con Wi-Fi… ya estás tardando en descargarla desde la App Store de Apple o Google Play.