ELROY el dron para pasajeros de Astro

Astro presenta ELROY, el dron para pasajeros que pretende convertirse en el vehículo del futuro. Mientras una ingente cantidad de empresas se han lanzado al diseño de aviones no tripulados con cámaras o soportes GoPro para pilotarlos con una pantalla. Astro ha presentado este dron con capacidad para que dos pasajeros puedan trasladarse por el cielo sin pilotarlo.

ELROY Astro tiene capacidad para dos pasajeros sin necesidad de pilotarlo

ELROY Astro, ofrece un vuelo totalmente autónomo para una nueva era moderna. Equipado con control de vuelo adaptativo, comunicaciones internas de fibra óptica, control de motor orientado y canales de comunicación cifrados ¡Y más vale que todo esté bien cifrado!. 

Pues bien, una vez que te montas e introduces el destino, rápidamente se pondrá en marcha gracias al soporte de vuelo Glass Cockpit Avionics, que trabaja con una red 4G segura para que puedas sentarte y disfrutar de las vistas mientras el ELROY Astro toma el control de tu viaje. También tiene un joystick integrado para la anulación de vuelo por cable. El ELROY Astro está construido con una cabina de 360​​° pensada para disfrutar de las vistas en todo momento. 

El dron no tripulado ELROY Astro, tiene 17 rotores impulsados ​​por un motor eléctrico libre de emisiones diseñado para funcionar silenciosamente mientras permite que el vehículo viaje a una velocidad máxima de 70 km/h. Ya puedes reservar tu dron para pasajeros.