Husqvarna 30A Racer de 1929

La moto Husqvarna Modelo 30A Racer de 1929 llamó inmediatamente nuestra atención con una estética clásica de carreras que sin duda se convertirá en la joya del garaje de cualquier persona.

La Husqvarna es una moto de 250cc que se basa en el Modelo 30A de la compañía. Con un motor súper deportivo JAP OHV con 11 caballos de potencia. Tiene una serie J con brazos oscilantes y varillas de empuje, resumiendo! que mantendrá la suciedad fuera del motor y el aceite dentro. Este modelo 30A, ha sido diseñada para carreras en tierra en Europa. Y cuenta con un bastidor abierto con dos tubos superiores, horquillas de tipo druida con resortes laterales y sin freno delantero. 

El espíritu de carreras esté en el corazón de esta motocicleta vintage Husqvarna

Con su asiento de cuero y el amortiguador de dirección especial de Andre, junto con los guardabarros cortos y el tubo abierto hacen que el espíritu de carreras esté en el corazón de esta motocicleta vintage. La moto forma parte de la Colección MC de Estocolmo, que consta de más de 400 motocicletas que tranquilamente podríamos etiquetar de obras de arte contemporáneas.