Hotel Boutique Punta Caliza

Ubicado en la remota Isla Holbox en México. El hotel boutique Punta Caliza es un destino de playa idílico, un santuario íntimo que emerge en lo más profundo de la reserva natural de Yum Balam.

El hotel boutique está diseñado por la firma de arquitectura Estudio Macias Peredo. El hotel tiene un diseño increíblemente único, minimalismo eco-chic? (…que aburrimiento tener que etiquetar todo) sus líneas limpias, tonos en madera y detalles en blanco son de lo más relajante. 

«Cruzando el mar, pisando la arena, un paraíso protegido por la naturaleza; donde Punta Caliza es encontrado».

Basándose en los edificios antiguos de la región, el hotel boutique cuenta con 12 habitaciones y una piscina triangular poco profunda rodeada por varias cabañas con un techo de paja que también tienen las habitaciones, eso si! cada una de las cabañas cuenta con su propia piscina privada que se conecta con la principal para que puedas nadar hasta tu habitación. Ahora que te hemos contado algunas cosas sobre este hotel boutique Punta Caliza, echa un ojo a las fotos y dinos si te apetece escaparte, las reservas puedes hacerlas desde aquí.