Grabadora Roland R-07

Seguramente nos estamos metiéndo en «camisas de once varas» con este post, así que no nos complicaremos con detalles técnicos que no es nuetro terreno. Eso sí! la Roland R-07 nos ha resultado el complemento perfecto para realizar grabaciones de todo tipo, sin ser un profesional en este campo y tener un equipo más avanzado, evidentemente… siempre os recomendaremos trabajar con profesionales, aunque reconozcámoslo!.

En ocasiones podríamos mejorar el sonido de determinados vídeos y motions usando una grabadora como esta, combinada con nuestro móvil y al alcance de la mano en cualquier momento.

 

Sabemos que el iPhone es bastante útil para estas grabaciones rápidas.

Aunque como decíamos… muy mejorables en temas de calidad de sonido. Esta grabadora de Roland funciona con iPhone y Apple Watch, lo que permite escucharlo y controlarlo a distancia sin necesidad de cables. La Roland Roland R-07 ofrece esa calidad de sonido que ofrecen otros micros estéreo, además de la comodidad de la que os hablabamos al poder dejarla en cualquier sitio y activarla a distancia desde tu Apple Watch en el momento más adecuado, ya sea en plena naturaleza, en un estudio de grabación o junto al amplificador en la otra punta de la habitación o sala de eventos.

 

Ademas de las fotos para disfrutar del atráctivo diseño de producto, os dejamos este vídeo para ver su funcionamiento.