Monturas Bose AR, gafas de sol de audio-realidad aumentada

Normalmente cuando alguien piensa en realidad aumentada, está pensando en algún tipo de tecnología visual.Como cuando usamos la cámara del teléfono para insertar a un Pokemon en el mundo real. O quizás en una  pantalla virtual de un casco para moto. Bose, en cambio, no cree que la realidad aumentada deba limitarse al campo de lo visual. Y por eso, acaba de presentar unas nuevas monturas AR, para sus gafas de sol, de audio-realidad aumentada.

Estas monturas AR de Bose, cuentan con protección UVA/AVB, bluetooth, micrófono integrado y unos cristales resistentes a los arañazos

Como no podía ser de otra manera, las gafas de sol, de una marca como Bose, no se iban a centrar en la información visual, sino en el audio. Lo hacen aportando un sonido envolvente, al mundo que te rodea. Estando apagadas, parecen unas gafas de sol normales, incluso con el mismo grosor. Pero cuando las enciendes(un sólo botón para todo) se conectarán con tu teléfono, con la web, y todo ello a través del audio. Esto quiere decir qué podrás poner música, recibir llamadas y escuchar audiolibros. Todo a través, claro está, de su app. Además y a diferencia de los auriculares, que conducen el sonido a través del hueso, con estas Bose AR, podrás seguir escuchando el mundo que te rodea y ser consciente de tu entorno.

Estas monturas AR de Bose, cuentan con protección UVA/AVB, bluetooth, micrófono integrado y unos cristales resistentes a los arañazos.Tienen, lógicamente unos altavoces Bose miniaturizados, con los que solo tú escucharás tu música preferida.La batería, tiene una duración de tres horas y media, y de 12 horas en modo de espera. Su precio estará en 199$, cuando salgan a la venta. Nosotros, ya estamos deseando probarlas.

Más información: Bose