Beeline Moto, la navegación inteligente para motos

Recorrer las calles en moto, puede ser bastante frustrante cuando no conoces la ciudad y no puedes usar tu teléfono inteligente para ir del punto A al punto B. En 2015, Beeline presentó un sistema de navegación inteligente y bien diseñado para ciclistas y ahora han preparado uno para motocicletas, Beeline Moto.

Navegación sencilla, planificación de ruta y seguimiento de motos, Beeline Moto te dará la libertad de disfrutar el viaje.

Navegación sencilla, planificación de ruta y seguimiento de motos, Beeline Moto te dará la libertad de disfrutar el viaje. Tiene una interfaz bastante limpia y es fácil de configurar. Una vez que fijas tu destino, una flecha te orientará en la dirección adecuada para ir directamente, dándote la libertad de enfocar tu mirada en la carretera. Incluso la aplicación Beeline es fácil de usar, ya que tiene opciones para realizar búsquedas de ubicación rápida, guardar tus lugares favoritos y arrastrar y soltar pines para crear una ruta deseada. Incluso puedes importar archivos GPX y seguir las rutas de otros moteros que han allanado el camino. No hay necesidad de preocuparse por actualizar los mapas en la aplicación, ya que tiene cobertura global y siempre se mantiene actualizado. La batería es de 350mAH y dura unas 30 horas de uso… si ha llamado tu atención puedes patrocinar el proyecto en Kickstarter.