Titan, el dron submarino

Los drones aéreos te permiten capturar la belleza a vista de un pájaro, ¿Pero qué hay de las bellas y misteriosas profundidades del océano? Geneinno ha construido el “Dron submarino Titan” para que puedas descubrir y capturar lo que hay debajo del agua.

Geneinno ha construido el “Dron submarino Titan” para que puedas descubrir y capturar lo que hay debajo del agua

Titan es impresionante dron con una potente cámara 4K a 30fps, que te dará la oportunidad de capturar cuatro horas de metraje cinematográfico en profundidades de hasta 150m, según cuentan desde Geneinno alcanza más profundidad que cualquier dron submarino. Pilotar el dron es una auténtica maravilla gracias a su sistema de control aerodinámico, similar a un juego. Su campo de visión de gran ángular es de 160 grados y con una app del teléfono, ofrece transmisión en tiempo real de 1080p. 

Incluso puedes sumergir a este chico malo en aguas oscuras, ya que Titan viene equipado con poderosas luces LED 3000LM a cada lado de su cámara, seguramente puede maniobrar para lograr giros increíbles gracias a sus seis propulsores de alto rendimiento que se guían con un preciso algoritmo de dirección, lo que le permite hacer frente a las fuertes corrientes. También incluye una duradera carcasa dura y un cable de sujeción de 50m, además vemos que está pensado para profesionales por este detalle… viene con filtros de inmersión para una corrección de color limpia. Mira ahora las imagenes y el vídeo a continuación y luego visita este proyecto de Kickstarter y comienza a planificar tu viaje submarino.