Mesa auxiliar Sobro Smart

Sobro Smart es una mesita de noche o una mesa «inteligente» con funciones tecnológicas para dar apoyo a un nuevo estilo de vida, el de estar todo el santo día conectado y ahora también la noche. La cruda realidad, es que nosotros nunca la tendríamos en nuestra casa, aunque es una magnífica solución como mesita auxiliar ideal para hoteles, oficinas, cafeterías y diferentes tipos de establecimientos.

Sobro Smart es una magnífica solución como mesita auxiliar ideal para hoteles, oficinas, cafeterías y diferentes tipos de establecimientos.

La Mesa auxiliar Sobro Smart incluye una plataforma de carga inalámbrica (puede alimentar dos teléfonos), altavoces habilitados para Bluetooth, cuatro puertos USB, dos tomacorrientes tradicionales, iluminación LED con detección de movimiento, funciones de suspensión inteligente, mucho espacio de almacenamiento en el cajón y un cajón de refrigeración termoeléctrico (también conocido como nevera para cerveza). Incluso funciona con una aplicación para ayudar con sus hábitos de sueño.