Los cascos REVOLATOR de ROUGH CRAFTS

Si ayer os presentabamos la Type 14, hoy os traemos su complento perfecto. Y es que Rough Crafts es una empresa de diseño profesional, especializados en elemento personalizados para motocicletas con estilo callejero.

A Rough Crafts siempre les había resultado difícil encontrar cascos de su estilo

Al equipo de Rough Crafts, siempre les había resultado un poco difícil encontrar cascos que combinasen con el estilo de sus motos personalizadas, por eso diseñaron esta colección. A la vez que brindan los niveles de protección más modernos, han diseñado cascos de estilo contemporáneo. Construyendo la capa exterior de fibra de carbono multicapa con un peso de 1.100g. El caparazón interior está esculpido de una espuma EPS de múltiple densidad, que puede recibir un golpe sin transferir el impacto a tu cráneo. Un cómodo forro hecho de un antimicrobiano sintético que según informan, se comporta mejor que otros materiales bajo el calor y en la transpiración.

Actualmente, el Revolator solo cuenta con la aprobación ECE, perfecta si conduces en Europa… por lo que los motos maníacos de Estados Unidos pueden tener que esperar para que se fabrique una versión DOT.