Peel, fabricante de accesorios para teléfonos inteligentes ha presentado un línea diferente de accesorios para teléfonos inteligentes con el Cargador inalámbrico Peel Super Thin. Como su nombre indica, es un cargador Qi-wireless extremadamente fino para los últimos modelos de teléfonos inteligentes de iOS y Android. Y no vacilan en presumir de ser el cargador inalámbrico más fino que vas a encontrar, su sitio web lo han llamado «imposiblemente delgado«.
Peel Super Thin, es un cargador Qi-wireless extremadamente fino para los últimos modelos de teléfonos inteligentes de iOS y Android
El cargador está disponible en dos versiones de color, blanco y negro y es capaz de generar los 10 vatios, que es la potencia necesaria para la «carga rápida» de los últimos modelos de iPhone y Android. Sin embargo, no está claro si el cargador viene con un adaptador de pared (no todos lo hacen), aunque suponemos que venga con el, por su precio relativamente alto de 42€. Este cargador inalámbrico Peel Super Thin ya está disponible para poder comprarlo, aunque no lo recibirás hasta bien entrado el verano.