Cambia de rueda en segundos con ReTyre

Si eres de los que sale a dar vueltas en tu bici por el asfalto, aunque sin renunciar al campo…  ReTyre ha llegado para ti. Hasta ahora pasar del asfalto al monte, significaba cambiar de bicicleta o como mínimo cambiar las llantas o las ruedas. ¿Te has preguntado qué pasaría si pudieras pasar del asfalto a la tierra en segundos sin cambiar de rueda? Ahora puedes hacerlo, si tiene el sistema de neumáticos modular ReTyre.

¿Te has preguntado qué pasaría si pudieras pasar del asfalto a la tierra en segundos sin cambiar de rueda? Ahora puedes hacerlo, si tiene el sistema de neumáticos modular ReTyre.

El diseño es realmente sencillo, todo lo que tienes que hacer es equipar tu bicicleta con el neumático ReTyre. Luego, simplemente puede elegir sus diferentes cubiertas: con alternativas bandas de rodamiento que se ajustan a la base del neumático debajo y que se fijan mediante una cremallera universal. Cuentan con una amplia variedad de opciones en sus diseños y colores, para que puedas personalizarlo según actividad y gusto. Y dado que tanto la base como las cubiertas están hechas con un 90% de caucho natural, puedes contar con su durabilidad y calidad durante kilometros. Prometen que pronto incorporarán materiales exóticos y ofrecerán más personalización en sus productos, actualmente puedes hacerte con tu ReTyre a partir de los 35€.