Beyoncé y JAY-Z rodeados de Obras maestras en «APESHIT»

El rumoreado álbum colaborativo de Beyoncé y JAY-Z, EVERYTHING IS LOVE, Salió hace unos días y con él trajeron «APESHIT» un visual vídeo para destacar este proyecto de The Carters. Incluso para los estándares de gasto, a los que nos tienen habituados estos dos en sus vídeos… «APESHIT» pasa al siguiente nivel.

Incluso para los estándares de gasto, a los que nos tienen habituados estos dos en sus vídeos… «APESHIT» pasa al siguiente nivel

El caso es que para su grabación, les concedieron acceso de grabación dentro del Louvre, claro, cabe destacar que la producción corre a cargo JAY-Z, Beyoncé y Pharrell… (ahora puedes probar suerte y preguntar si te dejan grabar a ti). Bey y Jay nos hacen un recorrido privado por este famoso museo parisino. Mientras riman por sus salas como que no quiere la cosa, posando junto a algunas de las obras de arte más emblemáticas de la historia de la humanidad.

«APESHIT» es un recorrido privado por el famoso museo parisino, el Louvre

Antes de dejaros ver el vídeo al final de este post, os enumeramos, si no todas… algunas de las obras que aparecen en»APESHIT»: comenzando por la «Galería de Apolo» y la «Mona Lisa« más famosa que los dos juntos, prosiguen con sus rimas acompañados de obras como la «Victoria alada de Samotracia«, la «Gran Esfinge de Tanis«, «La consagración de Napoleón«, el «Juramento de los Horacios«, «La intervención de las sabinas«, «La balsa de la Medusa«, «Retrato de Madame Récamier«, «Oficial de cazadores a la carga«, u otra archiconocida como la «Venus de Milo» para culminar con el «Retrato de una Negra» un poco más de pose reclamando el poder de la comunidad negra, mercantilizada por el mundo del arte occidental durante tantos siglos.

Así que ya sabéis, no son los Médici… pero los Carters os recuerdan la importancia del Arte y desde Kaizen Studios os recomendamos salir de casa y visitar el Louvre o el museo que tengas más cercano. Ver Arte no te va a llenar los bolsillos como a estos dos… aunque te aseguramos que enriquece mente y alma.

 

Aquí puedes escuchar el álbum colaborativo de The Carters (Beyoncé y JAY-Z), EVERYTHING IS LOVE.