Descubre la nueva app Moment Pro Camera

Descubre la nueva app Moment Pro Camera

La popular aplicación Moment ha añadido características en su nueva app Moment Pro Camera. Disponible en  IOS y Android para cualquier amante de la fotografía, nos brinda un mayor control desde la cámara de nuestros smartphones.

Moment Pro Camera nos trae los controles de una DLSR, dándonos un modo manual. La idea es ofrecernos una variedad de herramientas de alta gama para hacer fotografías de calidad, por que a veces se trata de mucho mas que sacar una foto.

La app Moment Pro Camera, nos ofrece los controles de una DLSR 

La Aplicación tiene un buen diseño, desde el punto de vista de la experiencia de usuario. Con una interface limpia e intuitiva, situando los controles principales en el tercio inferior de la pantalla para facilitar su uso con una sola mano, lo que nos permite ajustar fácilmente la exposición, ISO, velocidad de obturación, balance de blancos y enfoque. Eso sí, para acceder a los modos de flash, temporizador o guías de encuadre, seguro que necesitarás tu otra mano.

Para un mayor rendimiento, tienes las fundas y las ópticas de Moment. Reconocemos que no es comparable con equipo DSLR profesional, aunque usando esta app junto algunos extras más, puedes llegar a transformar tu smartphone en una mini DSLR.