Por alguna razón que se nos escapa, Nokia ha logrado conservar un rincón en nuestros corazones, fabricando teléfonos duraderos aunque poco cómodos, que todo habrá que decirlo. Tomemos como ejemplo su último lanzamiento, el Nokia 8110 Phone, una versión renovada del mismo teléfono que usó Keanu Reeves en «Matrix», ¡eso es lo que se nos escapaba! ya hace casi 20 años de Matrix.
Nokia lanzará una versión renovada del mismo teléfono que usó Keanu Reeves en «Matrix»
Para ser sinceros, la funcionalidad de la nueva versión de este teléfono Nokia, parece ser la de recordarnos el tiempo que hemos perdido en estos casi 20 años publicando tweets malos o navegando cuando deberíamos estar trabajando. El 8110, o ‘el teléfono banana’ como fue apodado su predecesor el 7110, está pensado para lanzarlo por algo menos de 100€ en mayo de este año, estará disponible en dos colores, amarillo y negro, contará con 4G LTE, un sistema operativo Android, capacidad de navegación we,. 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento y no sabíamos si decir esto… también cuenta con una cámara frontal de 2MP (si, 2MP!? …por alguna extraña razón)
La cruda realidad, es que a pesar de la nostalgia y el atractivo diseño, servirá para mandar mensajes, llamar por teléfono y eso es casi todo lo que tendrás a tu disposición una vez que abras su tapa de plástico. Bueno… ¡contará con el juego de la serpiente!.