¡Colección privada a subasta! Arte urbano y piezas exclusivas

Heritage Auctions, está preparando la venta de una colección privada llena de piezas de ediciones limitadas y colaboraciones raras, incluyendo varios artículos de streetwear, anteriormente propiedad del rapero Shane Bunting, más conocido como Madchild.

La subasta de esta colección privada, además de los productos de Supreme y BAPE , también contará con obras de arte de KAWS .

En total, la subasta de esta colección privada consta de 112 artículos, destacando variosKAWS Be@rbricks, además de figuras muy solicitadas como Boba Fett (2013) y Running Chum (2000). El codiciado KAWS x Air Jordan 4 también está disponible. Cabe también destacar, las más de dos docenas de piezas de Supreme, que van desde un balón de baloncesto Supreme x Spalding (2007), hasta un cenicero Supreme x Hermès (2012), un cinturón Supreme de Louis Vuitton (2016) y múltiples tablas de skate.

La subasta también presenta obras de arte del artista contemporáneo RETNA , así como la escultura original en vinilo de Takashi Murakami, el Sr. Dob (2016). Lo mejor para tener más información sobre esta subasta, es ver la pequeña selección de obras de arte y piezas exclusivas que os dejamos a continuación, y visitar la web de Heritage Auctions, ya que la subasta comienza el 6 de marzo a eso de las 11 P.M. hora española y la puedes seguir desde aquí.