Luna Display

Quien nos conoce, sabe que somos usuarios de Apple.

Normalmente hacen productos geniales, que funcionan bien y puedes confiar para trabajar con ellos. Aunque esto no quita, para que como usuarios de esos producto… queramos más de ellos, incluso en ocasiones tengamos claro que pueden dar mucho más, de lo que dan de si. Un ejemplo de esto, es cuándo miramos a nuestro iPad mientras trabajamos en nuestro MacBook Pro y pensamos ¿por qué aún no podemos usarlo como segunda pantalla?.

Aquí está Luna para solucionarlo, este pequeño y brillante USB o USBC, convierte en cuestión de sengundos tu iPad en una segunda pantalla. A diferencia de las app’s en las que algunos estáis pensando que hacen lo mismo, este pequeño cacharro de hardware se conecta con la red wifi para que no haya apenas pérdida en la calidad. Ahora os comentaré otro detalle, os suena una app llamada Astropad de la que todo el mundo hablaba no hace demasiado tiempo, pues es la misma gente que ha desarrollado este brillante USB.

Ahora que tenemos claro como convertir nuestro iPad en una segunda pantalla de alta resolución, te contaremos que Luna también os permitirá que el iPad funcione como extensión de tu Mac, usándolo con teclado, lápiz o simplemente táctil. Podéis conseguirlo bajo pedido.