Basier, la nueva tipografía de atipo.

Se trata de una tipografía Sans Serif, Un tipo de letra neo-grotesca disponible en dos variantes, Circle & Square.

El resultado, una familia tipográfica moderna y neutral que resulta ideal para logotipos, marcas o diseño editorial. Una tipografía muy versátil también para diseño web ya que se adapta perfectamente a la pantalla.

La fundición atipo, acaba de lanzar «Basier, una tipografía con dos personalidades en un mismo cuerpo».

La familia Basier, cuenta con 16 pesos tipográficos; Regular, Medium, SemiBold, Bold & Italics. Sin duda, la bipolaridad de esta nueva familia tipográfica de atipo foundry, nos ha encantado y por eso la recomendamos.

 

Puedes descargar gratuitamente su versión regular, por un muy apetecible tweet o compartir en facebook, o puedes comprar todos los pesos de esta familia para escritorio o web, con un «pay what you want» …si, has traducido bien «paga lo que quieras».

Lo único que te pedimos desde Kaizen Studios, es que valores el trabajo, la investigación y el esfuerzo necesarios para desarrollar un trabajo tan meticuloso como es crear una familia tipográfica, se merece un pago adecuado no solo a tus posibilidades económicas del momento, si no adecuado a las necesidades que cubrirá en el proyecto al que vayas a destinarla. Valora las cosas bien hechas, respeta el trabajo y autoría de los demás y te valorarán profesionalmente.