Stellina, la nueva generación de telescopio inteligente

Stellina, recientemente presentada por Vaonis, es una generación de telescopio completamente nueva y su objetivo principal es hacer que la astronomía sea accesible para todos.

Stellina, cuyo objetivo principal es hacer que la astronomía sea accesible para todos, es la nueva generación de telescopios inteligentes

La astronomía es un pasatiempo, aunque reconozcámoslo es un campo muy complejo. Y ahora, con este dispositivo todo se vuelve todo mucho más fácil. Stellina está conectado a tu teléfono, tableta u ordenador y cada imagen que estás viendo lo podrás compartir instantáneamente en las redes sociales, o simplemente guardarlas para verlas en un día lluvioso.

Utiliza GPS y robótica para ubicar inmediatamente las estrellas que quieras ver posicionándose automáticamente, ya, que si… que nos ahorrará horas de búsqueda, aunque a algunos nos gusta eso de perder horas encontrándolas («la prisa mata»). Compacta, liviana y con un atráctivo y funcional diseño, Stellina es la compañera perfecta para llevarte a un lugar remoto y tomar maravillosas fotos del cielo nocturno. Está claro que la astronomía nos cautiva a todos, por eso entre otros sitios la puedes encontrar en la tienda del MoMA. Puedes ver algunas fotos y ver el video a continuación.