Reebok se asocia con Gal Gadot «Wonder Woman»

Después de incorporar a su lista a Ariana Grande, Gigi Hadid y Victoria Beckham. Reebok ahora le da la bienvenida a la actriz Gal Gadot «Wonder Woman», a su elenco de estrellas feminas en un esfuerzo por reforzar su compromiso de empoderar a las mujeres en todo el mundo.

Reebok ahora le da la bienvenida a la actriz Gal Gadot «Wonder Woman» en su compromiso de empoderar a las mujeres en todo el mundo.

Compartiendo la creencia común de que la aptitud física debe ser accesible para todos, Gadot y Reebok trabajarán juntos para inspirar a las mujeres y las futuras generaciones a descubrir y adoptar la aptitud física como un medio para convertirse en la mejor versión de sí mismas… física, mental y socialmente.

Gadot comenta:

«Hacer ejercicio siempre ha sido una gran parte de mi vida, especialmente al tener una madre que era profesora de educación física, estuve expuesta a un estilo de vida activo desde una edad temprana». «A través del acondicionamiento físico, he descubierto que gano fuerza, resistencia y confianza, y no podría imaginarme un compañero mejor que Reebok para acompañarme en este viaje».

Además, Gal Gadot se presenta a través de una serie de imágenes que encarnan el mantra «Be More Human» de Reebok, vestidas con la última colección de entrenamiento de mujeres de la marca, en atrevidos y sofisticados estampados en blanco y negro.

 

Con precios que oscilan entre 30€ y los 100€, la colección incluye productos de Reebok’s Speed ​​HER TR, Lux Tight, Hero Strong Bra y Perforated Speedwick Tank, todos están disponibles ahora en el sitio web de Reebok y en su elección de tiendas selectas.