Q30 el yate eléctrico

Si Apple diseñara un yate… fijo que era en blanco, negro o gris espacial!. Pues bien, el yate eléctrico Q30 si no es.. se acerca bastante a como sería ese diseño. La verdad es que referirse a el como una lancha o un yate… puede quedarse corto, es una obra de arte de Q Yachts.

El yate eléctrico Q30 es una obra de arte de Q Yachts

Ahora para navegar en lancha, no es necesario acabar con la paz y tranquilidad del mar gracias a tus motores, el Q30 hara que navegar parezca deslizarse. Esta embarcación minimalista funciona con un silencioso motor eléctrico Oceanvolt que le da una velocidad máxima de 15 nudos. El yate tiene un motor 100% eléctrico, cuenta con un paquete de batería de 30 kWh que le da un rango de crucero de 42 millas náuticas, aunque si lo deseas puedes pedirlo con el paquete de batería de 60 kWh que puede recorrer las 80 millas náuticas.

También cuenta con un generoso camarote escondido debajo de la cubierta. Una lancha eléctrica, elegante y minimalista para uso recreativo que nos ha fascinado por su diseño y funcionalidad. Mira las fotos y el video a continuación, si estás interesado y aún quieres saber más sobre el Q30, visita su web y descubre su precio.