Nomad Hammock y lleva siempre una hamaca en tu mochila

Si habitualmente nos sigues, ya sabes como nos gusta al equipo de Kaizen Studios eso de tumbarnos en una hamaca en cualquier parte.

Hoy os traemos la Nomad Hammock, una mochila que puede convertirse en una hamaca

Si tu también deseaste alguna vez, que tu mochila pudiera hacer algo más que transportar cosas… Hoy os traemos la Nomad Hammock, una mochila que puede convertirse en una hamaca. Realmente tendrás que ser tu quien lo convierta en una hamaca… aún así, la genialidad está en su diseño. La Nomad acaba de presentarse con Kickstarter y su mezcla de ingenio, materiales únicos y un diseño moderno hacen que valga la pena dedicarle una entrada en nuestro blog.

Comenzando como una mochila, tiene una capacidad de 20 litros, con una capa exterior de cordura, siempre resistente al desgaste, correas de malla con ventilación y bolsillos y correas con cremallera para una gran cantidad de opciones de transporte. Aunque su verdadera magia está en el plegado, se basa en el origami y gracias a su ingenioso plegado su funcionalidad principal es la de disfrutar de una hamaca hecha de una exclusiva «malla adaptable al cuerpo».

Gracias al sistema de suspensión, permite configurarlo para sentarse o tumbarse, como más te apetezca en cada momento y en cada situación. Y no te confundas, es posible doblarla incluso si nunca has hecho una pajarita de papel, gracias a unas sujecciones codificados por colores y velcro. Puedes ver el video a continuación o encontrar más información en Nomad Hammock.