Hamaca V Sleeping Pad

La hamaca V Sleeping Pad tiene un objetivo, resolver un problema con el que seguramente todo entusiasta de las hamacas se ha encontrado en algún momento, algo tan sencillo como colocar una esterilla dentro de su hamaca. Y es que una tarea tan básica como mejorar la comodidad dentro de una hamaca, es difícil y aunque lo consigas… no permanecerá en su sitio por mucho tiempo.

La hamaca V Sleeping Pad mejora la comodidad gracias a su almohadilla inflable especialmente diseñada.

La hamaca V Sleeping Pad llega para resolver este problema y mejorar el diseño aportando mayor comodidad, Klymit desarrolló una almohadilla inflable especialmente diseñada para la hamaca V Sleeping Pad, que proporciona facilidad de almacenamiento y portabilidad, su peso apenas llega a los 800g., también está equipada con un material antideslizante para mantenerla en su sitio y a los lados tiene unas alas del riel que envuelven todo tu cuerpo y te aseguran la comodidad sin importar la posición en la que te encuentres.

La Hammock V toma su nombre de la forma V diseñada en la almohadilla, ya que es lo que realmente marca la diferencia de sus competidoras, limita el movimiento del aire y su forma envuelve el cuerpo para evitar que el frío se cuele por debajo. Puedes hacerte ya con tu hamaca V Sleeping Pad en sus diferentes versiones.