Llega Ecobee Switch+ para hacer tu vida más fácil

El Ecobee Switch+ es un nuevo dispositivo hogareño e inteligente desarrollado para hacer tu vida más fácil. Ecobee Switch+, es un interruptor de la luz, eso si!. Más elegante y más inteligente, ya que viene con Amazon Alexa incorporado.

Ecobee Switch+, es un interruptor de la luz, más elegante y más inteligente, ya que viene con Amazon Alexa incorporado.

Mediante el uso de WiFi integrado, el interruptor de luz inteligente Switch + se une de forma inalámbrica en su red local para que pueda controlar remotamente la iluminación interior o exterior con un teléfono inteligente donde quiera que estés. El interruptor inteligente, es elegante y versátil, incluye la integración con Alexa así como su soporte HomeKit que como te comentabamos puede controlar las luces de tu casa u oficina.

También puede solicitar música o podcasts, ayudarte con las tareas cotidianas e incluso controlar otros dispositivos habilitados para voz en el hogar. Detecta la ocupación (enciende las luces cuando entras en una habitación y apaga las luces cuando la habitación está vacía) y tiene una luz nocturna incorporada que te mantiene libre de humos. Echa un ojo al video que dejamos a continuación para tenerlo aún más claro, puedes hacerte con el tuyo por menos de 100€ y aunque en su web, solo es para Estados Unidos y Canadá, seguro que no te cuesta encontrarlo en Amazon.