Hasselblad X1D, Kit de campo.

El famoso fabricante de cámaras sueco Hasselblad ha lanzado un nuevo kit de campo ¡Ojo, que va con descuento!, que te garantiza que tengas todo lo que necesitas para capturar imágenes impresionantes. El  kit de campo Hasselblad X1D ofrece la ya popular cámara sin espejo de formato medio X1D-50c, con tres lentes XCD y una colección de accesorios de lo más apetecibles.

El kit viene con el cuerpo X1D-50c, que ofrece una resolución de 50 megapíxeles y un tamaño de sensor de 43,8 X 32,9mm, una construcción compacta sin espejo, las lentes van incluidas… son un 30 mm f / 3.5, que equivaldría a un  angular de 24mm en paso universal, el 45 mm f / 3.5 , con el que tendremos el clásico 35mm y un 90 mm f / 3.2. a modo de tele corto y un 71mm según nos dice Hasselbad. Un trío perfecto de ópticas para disfrutar como locos haciendo click sin parar.

Kit Hasselblad para fotógrafos aventureros que buscan una protección robusta y equipos fácilmente transportables.

También se incluyen dos baterías, correas para el hombro y la muñeca, un paño para su limpieza, un soplador de polvo y un lápiz óptico. Todo viene embalado pulcramente en una resistente funda Pelican diseñada para fotógrafos aventureros que buscan una protección robusta y equipos fácilmente transportables.

El kit se venderá por 17.899€, lo que significa que te ahorrarás 1.631€ del precio final, al que te saldría comprando el cuerpo y las lentes por separado.