Freedrum, una batería de bolsillo

¡Simplemente colocas los sensores en tus baquetas, los vinculas con tu iPhone o teléfono inteligente y disfruta como un enano tocando la batería en cualquier lugar!

Freedrum es un juego de batería virtual que te cabe en el bolsillo.

¿La mejor parte? Que puedes ponerte los cascos para tocar, por lo que no tendrás que escuchar a nadie quejarse de tus habilidades baterísticas. Freedrum está diseñado para crear una experiencia inmersiva, casí sentiras que estás tocando una batería real, la sensación de movimientos es bastante natural a la hora de golpear la caja o el charles. Si quieres la experiencia completa, consigue un segundo par y ponlos a tus pies para imitar los pedales.

Este dispositivo inteligente no requiere de conexión a Internet y funciona con una batería por lo que podrás prácticar y disfrutar del sonido de la bateria en cualquier parte, la batería puede aguantarte durante una semana con uso regular.

Actualmente, existen un par de kits ediciones limitadas en blanco o negro alrededor de los 200€ o puedes probar con el kit de inicio desde unos 120€, el cual ya te incluye 2 sensores, 2 drums con 2 correas para tus baquetas y por supuesto el cable de carga para la batería, hazte ya con tu kit Freedum para poder convertirte en el próximo John Bonham o Jabo, que ya va haciendo falta un baterista a la altura.