Black Light Layering System, ropa de aventura experimental

Vollebak es una marca de ropa de aventura experimental, sus productos ayudan a los atletas a superar límites físicos y cognitivos de maneras nuevas e imaginativas.

Con su ropa de aventura experimental, ayudan a los atletas a superar límites físicos y cognitivos de maneras nuevas e imaginativas.

Acaban de lanzar «Black Light Layering System». El primer equipo deportivo del mundo, de visibilidad nocturna completamente en negro, combinan tecnología avanzada de materiales para que el usuario sea visible durante la noche.

La colección tiene tonos negros mate inspirados en un stealth bomber, aunque como comentamos, lo importante es que incorpora tecnología avanzada de materiales para que el usuario sea totalmente visible en la oscuridad. El diseño de la camiseta interior y exterior, la malla intermedia y la cazadora, constan de una serie de puntos reflectantes negros mate que hacen que se vea a la persona tan pronto como la dé la luz. La colección Black Light Layering System es increíblemente ligera, suave, elástica, transpirable, minimalista… ¡Y a nosotros nos encanta!.