Exprimir cítricos, ¡ya no será lo mismo con Octo!

Octo de la marca OTOTO es probablemente la primera criatura marina a la que le encantan los cítricos. Su forma ha sido diseñada por Almond Studio, un estudio koreano-escandinavo (¡y que viva la globalización!).

Octo recuerda la forma de los ocho tentáculos de un pulpo

Octo recuerda la forma de los ocho tentáculos de un pulpo y al mismo tiempo, es perfectamente ergonómica para facilitar su agarre. Y si, sirve para hacer zumos cómodamente usando su base tentacular, exprimir tus cítricos favoritos no será lo mismo. Te lo decimos nosotros, que en Kaizen Studios vamos exprimiendo de naranjas a limas según pasan las horas del día.

Los productos de OTOTO siempre incorporan una familiaridad entrañable. Diseñadas para ser atractivas a los ojos de los más pequeños o despertar al niño/a que llevas dentro. Octo así como otros productos de OTOTO, poseen una capacidad única para la narración de historias y realizar conexiones imaginativas con todo tipo de objetos, permitiéndote así usar sus productos despertando nuestra imaginación en cualquier momento. Sin duda OTOTO nos tiene enamorados con algunos de sus productos, en este caso particular hemos querido resaltar su Octo.