Mymanu CLIK +, los auriculares de ciencia ficción

Mymanu CLIK +, los auriculares de ciencia ficción

Salidos directamente de una película de ciencia ficción, las auriculares inteligentes «Mymanu CLIK+» están diseñados para revolucionar la forma en que nos comunicamos, incoroporan un traductor de voz instantáneo que te permiten entender a la persona con la que estés hablando en tiempo real (hasta 37 idiomas por ahora, incluso sin internet), tanto a nivel local como a larga distancia en tiempo real.

Los auriculares inteligentes «Mymanu CLIK+» están diseñados para traducir hasta 37 idiomas.

Más allá de las características del lenguaje, Clik+ también son un par de auriculares normales con una calidad de audio de lo más digna, ya que está alimentado por APTX, para aquellos que no sepan que es eso del APTX… es un códec de sonido diseñado para mejorar la reducción de la velocidad de bits y que logra importantes eficiencias de compresión y velocidad de bits, y siempre preservando la calidad de audio. Por cierto, nada nuevo si tenemos en cuenta que se originó a finales de 1980 en la Universidad de Queen en Belfast (si te preguntas, como no habías oído hablar de ello… pregúntale a la industria musical).

Y volviendo a los Clik+, incluso podrás usarlos con gestos manuales, deslizamientos, toques y el control de voz para ordenar que hagan lo que necesites, pausar una melodía o atender una llamada además de muchas otras funciones geniales. Hasta tiene un futurista estuche de carga inalámbrica, que también cargará tu teléfono. Sin lugar a dudas, nos gusta que el diseño y la tecnología se den la mano para desarrollar maravillas como esta, que podemos adquirir online desde 249$.