Ponte a bailar con el «Like Sugar» de Chaka Khan

¿Aún no has bailado el Like Sugar de Chaka Khan?, ¡pues no te preocupes! es sábado y toca bailar con Kaizen Studios, aquí te traemos este nuevo y casí recien estrenado tema para que des rienda suelta a tus pies, brazos, manos, cabeza…

«Es tan dulce como el azúcar, lo suficientemente bueno para comer… Cuando siento el funk, me doy por vencido»

Este atemporal track es una colaboración con Major Lazer, miembro de Switch. Y el vídeo está dirigido por Kim Gehrig, básicamente es la fiesta funk de tus mejores sueños, cuenta con un colorido elenco de bailarines que disfrutan de una fresca cotidianidad coreografiada. Por cierto, si quieres seguir a Chaka Khan… que sepas que ha firmado con Diary Records.

Antes de dejaros bailando y disfrutando del vídeo, queremos transmitiros un mensaje para bailarines, coreógrafos/as y amantes de la música. Chaka ha pedido que os grabéis bailando en solitario, en grupo, en un barco, en tu pueblo o en la cima del mundo! pero siempre con el hastag #LikeSugarChallenge. Quiere ver tu creatividad, tu #mood, tu #Chi, tu #Love? y eligirán el #Top 10 para que luego el #Top3 lo decida su publico a final de este mismo mes de septiembre ? ? ?