Los animales coloristas de Louis Masai

Louis Masai es un artista callejero, reside en Londres donde se especializa en grafitear animales. Sus piezas más recientes representan criaturas en peligro, con esto busca la concienciación que en ocasiones se ha asociado con el activismo… Según el mismo comenta;

«esto un poco desalentador ya que solo me veo como un artista, pero definitivamente veo el poder del lenguaje visual y disfruto usando ese poder a través de mis murales y el mundo moderno de las redes sociales».

Se esfuerza por encontrar una referencia humana, en todos sus graffitis entrelaza patrones de tela con los animales en un intento de reflejar ese deseo humano de encubrir, utilizando colores extravagantes para atraer la mirada del público. La idea es cuestionar por qué los humanos a menudo no reconocen la desaparición de una especie animal mientras lamentan la muerte de una celebridad. Puedes encontrarte con piezas suyas por todo el mundo, desde Londres o Bristol, a Nueva York o Miami, pasando por Italia o Paris… puedes seguir a Louis Masai en su cuenta de instagram y visitar su web, nosotros te dejamos a continuación una muestra de sus obras de arte.