Nuevos materiales en las Adidas Gazelle de JUICE

La famosa boutique JUICE, de ropa de calle , auna fuerzas con Adidas, esta vez para hacerse cargo de la icónica silueta de Gazelle lanzando las Adidas Gazelle de JUICE.

Un nuevo tejido de tela, flexible y adaptable para las Adidas Gazelle de JUICE

Encontramos a ambas marcas haciendo uso de un nuevo material para la parte superior de estas nuevas Adidas Gazelle de JUICE con un nuevo tejido de tela, flexible y adaptable. Similar a la nueva tecnología Primeknit de adidas, aunque en este caso ofrece un mayor soporte a través de un ajuste más ceñido. A partir de ahí, añaden nubuck de piel de cerdo que se adueña de la puntera, las rayas y el talón, mientras que las emblemaricas tres rayas, pura imagen de marca, se añaden con efecto de sierra. Por último, una suela redondea completan los detalles de este diseño colaborativo de dos grandes marcas.

El prelanzamiento de las Adidas Gazelle de JUICE está programado para el 17 de marzo en JUICE, con un lanzamiento mundial a partir del 24 de marzo. Por el momento es lo que sabemos desde Kaizen Studios, bueno…  hay rumores de unas «Butter» YEEZY Boost 350 V2 planeadas para junio, así que no dejes de seguirnos para estar al tanto de más noticias y novedades.