El galardonado Livall es el casco perfecto para andar en bicicleta por la ciudad, asegurándose que siempre seas perfectamente visible. Aunque ante todo, dejaremos claro que el/la inteligente deberás seguir siendo tu al conducir tu bici… Livall es un casco bastante inteligente que te facilitará la conducción en vías públicas y lo más importante… ¡tu seguridad!.
Livall es un casco bastante inteligente que te facilitará la seguridad y conducción en vías públicas
El diseño del casco cuenta con alta tecnología, te permite escuchar música sin el uso de auriculares, y sin preocuparse de la contaminación acústica al medio ambiente, ya que los altavoces van integrados en el casco y te permitirán escuchar los sonidos del tráfico mientras estás al teléfono o sigues las instrucciones del sistema de navegación GPS.
Livall también está equipado con iluminación LED de advertencia inteligente, se enciende automáticamente tan pronto como frenes y mediante el control remoto incluido en el manillar, podrás controlar los intermitentes a derecha e izquierda o contestar llamadas telefónicas de manera remota, también puedes comunicarte con otros cascos Livall a través de un Botón walkie-talkie. Además, en caso de accidente… Livall cuenta con un sensor de caída integrado que detecta las vibraciones externas y envía un mensaje SOS de emergencia.
Puedes hacerte una idea más clara de todas sus funciones viendo el vídeo al final de este post.