Hario V60, la jarra térmica para café con retención del calor

No sabemos si a vosotros también os pasa… pocas cosas tan frustrantes como prepararte un café recien hecho y diez minutos más tarde tener que calentarlo de nuevo. Más vale tarde que nunca, la marca Hario acaba de lanzar un nuevo diseño de jarra térmica para café, que lo mantiene caliente durante 90 minutos, eso es bastante más tiempo que con un termo clásico.

La jarra térmica Hario V60 mantiene el café caliente durante 90 minutos

Comenzaremos hablando un poco de la marca Hario, fundada en 1921 llevan casí un siglo dedicándose al diseño, producción y venta de vidrio resistente al calor. Su historia como fabricantes de cristalería comienzan con productos de laboratorio. No es hasta 1964 cuando comienzan con la producción de artículos para el hogar, así hasta hoy en día.

Su nueva jarra térmica Hario V60, como os explicabamos al comienzo. La jarra térmica puede mantener el calor durantes apróximadamente 90 minutos. Está fabricada con un cuerpo de acero inoxidable con una pared doble, tapa y mango de goma, podéis haceros con una en sus dos variantes de 550ml o 750ml y en tres colores, negra, roja o blanca.