Fourneau, el Horno de pan 2.0

Hornear en casa una hogaza de pan perfecta es casi imposible, pero con el nuevo y actualizado Fourneau Bread Oven 2.0, ya puedes hacer pan de calidad de una manera artesanal.

Con el horno de pan Fourneau 2.0 ya puedes hacer pan de calidad de una manera artesanal

Convierte tu cocina en una panadería casera de ensueño con este nuevo horno de pan Fourneau 2.0 para hornear, todos los utensilios son de hierro fundido, simplemente colocas la masa sobre la cáscara, la deslizas en el Fourneau y al horno!. Esta nueva versión del ya popular Fourneau ahora viene con una nueva escotilla para poder trabajar con un asa extraíble, lo que significa que nunca tendrás que tocar nada que esté caliente mientras horneas, además ahora viene con una bandeja para hornear que permanece dentro de la cámara de cocción.

Fourneau 2.0 incluye una esterilla para hornear antiadherente apto para altas temperaturas. Además, cada Fourneau tiene un acabado en tambor para crear una superficie lisa y perfecta. Por si fuera poco, si no tienes experiencia en esto de hacer pan casero, con cada horno Fourneau obtienes un libro de recetas que te guiará paso a paso. Fourneau está disponible a un precio de 245$ en su propia web o Amazon.