El esperado libro de los Beastie Boys

Los Beastie Boy siempre han sido conocidos por eso de «soltar el ritmo«. Ahora, ellos planean finalmente soltar sus esperadas memorias tituladas… si, «Beastie Boys Book«.

El Beastie Boys Book cuenta la historia de los jóvenes Beastie Boys que llegaron a la cima después de su lanzamiento en 1986

Escrito por sus dos miembros supervivientes, Michael «Mike D» Diamond y Adam «Ad-Rock» Horovitz. El libro cuenta la historia de los jóvenes Beastie Boys que llegaron a la cima después de su lanzamiento en 1986 de License To Ill y el viaje que los llevó a establecerse. El libro presenta esas «raras fotografías» de Mike D, Ad-Rock y el difunto Adam «MCA» Yauch que narra su progresión desde los primeros proyectos con Russell Simmons, hasta sus últimos años como activistas sociales. Cuenta con ensayos de la humorista Amy Poehler y los directores Spike Jonze y Wes Anderson (junto con una novela gráfica y un libro de cocina!?). Permanecer atentos/as; no os vayaís a «sabotear» la oportunidad de poseer una parte de la historia del Hip Hop.

Lo que será, una edición deseada para cualquier fan del trío de Nueva York, Beastie Boys Book. No estará en venta hasta el 1 de Noviembre de 2018. Muchos de sus seguidores, hemos estado esperando estas épicas memorias desde que se comenzó a hablar de ellas o se programó por primera vez su lanzamiento en 2015. Por tanto, es posible que si tu tambien eres fan de estos locos, tengas que levantar tus codos en modo punk y pelearte para poseer este tomo de 592 páginas, bueno.. también puedes ser seguidor de nuestro blog y saber que puedes encargar ya tu ejemplar de Beastie Boys Book en preventa por menos de 40€.