Caran d’Ache y Mizensir de Alberto Morillas, juntos para crear lapiceros.

Estos no son unos lápices cualesquiera, son una pieza para sibaritas, coleccionistas y amantes de los lapiceros. Una colaboración de Caran d’Ache con Mizensir, para presentar esta caja edición limitada de cuatro lápices perfumados. «N° 6 Scented Pencils» están hechos de maderas preciosas aromatizadas con un perfume de la firma del sevillano Alberto Morillas, dicho perfume está compuesto por pachulí, incienso y haba tonka.

«Nº 6 Scented Pencils» no son unos lápices cualesquiera, son una pieza para sibaritas, coleccionistas y amantes de los lapiceros.

Por dar más datos, el aroma de «Bois du Tibet» es una fragancia del fabricante suizo Mizensir, el N ° 6 Scented Pencils de Caran D’Ache ofrece notas elegantes de pachulí, incienso y haba tonka. La madera de alta calidad, ha sido cuidadosamente seleccionada y por supuesto, tienen certificación FSC y OLB. Incluso el plomo del lápiz, se ha fabricado a partir de productos 100% naturales. De otra forma, seguramente no saldrían publicados en el blog de Kaizen Studios.

Como hemos dicho al comenzar, no son unos lápices cualesquiera, aunque hablando de Caran d’Ache y Mizensir… nada de lo que lanzan estas marcas se puede calificar como «algo cualquiera». Si queréis haceros con una caja de esta edición limitada, la tienen por 28€ en su tienda online.