Cabina Nolla y escápate por 30€

La cabina Nolla está diseñada por el diseñador finlandés Robin Falck, Nolla (= cero) es una cabaña de madera de 9 metros cuadrados que viene a representar un estilo de la vida, donde toda la atención se centra en el aire libre.

La cabina Nolla es, en esencia un experimento para vivir con menos

La cabina de Nolla es en esencia, un experimento para explorar cómo podríamos vivir con menos, mientras pasamos más tiempo disfrutando de la naturaleza que nos rodea. Su objetivo es desafiarte e inspirarte como visitantes a vivir dejando una huella ecológica mínima, al tiempo que nos acerca a un mundo natural.

La isla en la que se encuentra la cabina nolla, no cuenta con ninguna infraestructura. Aunque los baños secos ecológicos están disponibles para los huéspedes durante su estancia, a 400 metros de distancia. El agua dulce está disponible en el puerto de huéspedes de Vallisaari, a 700 metros de la cabina. Una genial forma de volver a conectar con la naturaleza y darse cuenta de la huella ecológica que dejamos en nuestra vida diaria. Por que aunque nos fascinan los adelantos tecnológicos, los objetos de diseño y demás curiosidades y tendencias que a diario os presentamos en este blog. Viene bien recordar que no necesitamos más que nuestras manos, nuestro ingenio y un planeta en buen estado. Que nos dices, ¿te atreves al reto? ya puedes hacer tu reserva por 30€ la noche.