Barebones Living ha presentado Forest Lantern, una opción de iluminación para exteriores que combina un aspecto vintage con algunas características modernas, creando así un elemento de diseño interesante que aportará algo de brillo a te equipo para el campo.
Forest Lantern tiene un aspecto retro como las antiguas luces de gasolina, con una bonita estructura de metal y dos colores disponibles
La linterna tiene un aspecto retro como las antiguas luces de gasolina, con una bonita estructura de metal y dos colores disponibles: una en rojo y otra de aspecto bronce oscuro disponibles por unos 60€. La luz en sí, es un LED que puedes ajustar a tus necesidades, el modo más brillante podrás obtener alrededor de 3 horas y en el modo de baja intensidad hasta las 80 horas. Forest Lantern también cuenta con la posibilidad de utilizar su puerto USB y baterías Li-Ion para encender dispositivos electrónicos pequeños como tu teléfono o un pequeño aparato de música y asegurarte de que tus canciones sigan sonando en tu campamento.