Bunka Black, un cuchillo de chef japones

ZDP-189 Bunka Black es todo un best-seller de la marca SharpEdge. Su diseño original es el resultado de años de experiencia en cuchillos japoneses de esta empresa, si tienes dudas de lo que te comentamos puedes visitar su centro de aprendizaje. En SharpEdge querían crear un cuchillo que conectara las habilidades japonesas y las necesidades de la cocina occidental.

Bunka Black ha sido diseñado en armonía con valores como la excelencia, calidad y confiabilidad. Un claro espíruto de la firme tradición japonesa

Bunka Black ha sido diseñado en armonía con valores como la excelencia, calidad y confiabilidad. Un claro espíruto de la firme tradición japonesa. Una actitud respetuosa hacia la tradición, la naturaleza, las materias primas, los elementos y el producto final, en resumen, los valores por excelencia de la cultura japonesa. Está claro que desde Kaizen Studios compartimos ciertos valores con esta empresa.

Forjado en acero al carbono con las mismas técnicas que una vez se utilizaron para fabricar espadas de samurai

Forjado en acero al carbono con las mismas técnicas que una vez se utilizaron para fabricar espadas de samurai, este cuchillo de chef es increíblemente duradero y fácil de mantener afilado. El ZDP-189 va unido a un hermoso mango de palo de rosa y la hoja cuenta con un precioso diseño en pátina negra, que a la vez que embellece, sirve para protegerla durante el uso diario. Esta herramienta de corte culinario es de primer nivel por eso el precio nos parece de risa, puede ser tuyo por 295$.