¡Ya puedes golpear tu despertador!

Ahora cuando suene todas las mañanas tu reloj despertador Hammer, podrás agarrarlo con ganas y golpearlo hasta que deje de sonar! y podrás hacerlo sin tener que arrepentirte de haberlo hecho mientras te duchas.

¡Canaliza toda tu irá mañanera golpeando con ganas tu despetador Hammer!

El diseñador Valenciano de producto, Jorge Ros Gisbert nos explica: «Hoy en día, la mayoría de los dispositivos domésticos como el reloj despertador han sido reemplazados por nueva tecnología. Cuando nos despertamos, generalmente nos sentimos irritados debido a la falta de energía y emoción, pero hay algunas acciones que pueden motivarnos y establecer el tono de nuestros días».

Nos ha encantado la idea de diseño para este divertido despertador Hammer. Así que, lo mejor es ver la galería que os dejamos a continuación, para haceros mejor a la idea del funcionamiento de este poderoso despertador. La verdad es que estamos deseando poder hacernos con el y sentirnos poderosos todas las mañanas al golpearlo cual martillo de «Thor, dios del trueno, hijo de Odín», uy… me temo que eso lo hemos dicho en voz alta.