WISKI presenta dos rascadores modernos para gatos

En los últimos años, el mundo del diseño a cogido presencia en el mundo de las mascotas creando productos modernos de diseños vanguardistas. Los amantes de las mascotas buscan diseños bonitos que no les de vergüenza de tener a la vista en sus casas. Lo último en llegar al mercado es la compañía de productos para gatos WISKI, actualmente planea petarlo con el lanzamiento de estos dos modernos rascadores para gatos, The Cone y The Corr Lounge .

Los amantes de las mascotas buscan diseños bonitos que no les de vergüenza de tener a la vista en sus casas

El diseñador industrial corre a cuenta de Evan Ryan a la cabeza. Su objetivo es crear productos simples y atractivos para gatos aunque con una clara mentalidad de diseño. Ha tirado a la basura un montón de feas alfombrillas que van a ser reemplazadas con The Cone, un cono-rascador duradero y una autentica fiesta para los amigos felinos. Está diseñado para permitir que los gatos jueguen, duerman, arañen y trepen al corazón de sus compañeros/as de piso… Cuenta con varias capas de rascador, reemplazables de sisal y fieltro y estará disponible en tres combinaciones de colores que combinarán con cualquier diseño de interiores.

Por otro lado el Corr Lounge, le da al rascador de cartón básico una oportunidad a tu bolsillo, un espacio cómodo para descansar o rascarse. Las bandas elásticas mantienen unidas las diferentes capas de cartón, que se apoyan en una base metálica reutilizable. El módulo de cartón se puede usar solo si lo deseas y es reemplazable cuando esté todo rayado.