¡Un Spray para salvarte la vida!

Aldebo100, el spray reflectante invisible a la luz del día.

Hace ya unos dos años como parte de una estrategia promocional, Volvo lanzó el LifePaint, una pintura reflectante a base de agua, no tóxica que parecía invisible a la luz del día, pero la triste realidad es que en el momento que oscurece, la pintura tan solo es capaz de reflejar la luz en los objetos. El spray Aldebo100, ha llegado para cambiar las cosas.

Albedo, una empresa Suizo-Americana decidió convertir dicha campaña en un producto que salve vidas, tras un tiempo de investigación y desarrollo lo han conseguido con su spray Albedo100.

La pintura en spray invisible existe en tres versiones, permanente, semi-permanente y no permanente, y se puede usar en todo, desde la ropa hasta en paredes o ¿animales!? (pues si, resulta que tristemente, todo tipo de mascotas y animales salvajes se convierten año tras año involuntariamente en peligros de la carretera por pasar desapercibidos en la oscuridad). Así que según cuentan la pintura de este spray no es letal, aunque ciertamente no parece muy apetecible.

Diseñado por Albedo 100

COMPRAR