Taza de cerámica con un soporte innovador para bolsitas de té

Vamos a comenzar confesando algo… somos adictos al té y nos ha fascinado el diseño de una taza de té diseñada por Samir Sufi. Nos gusta el buen té, nos gusta la cultura del té, sus rituales a través de diferentes culturas y comprar los mejores tés a grandes profesionales (sin dudarlo os recomendamos visitar a una de nuestras fieles clientas en EndulzaTé, Marbella). Si tu también eres un enamorado/a del té, te va a encantar este nuevo diseño de taza…

Nos ha encantado como gracias a dar una vuelta al diseño, la taza de té Creative Ceramic soluciona un problema tan común.

Para hablar del nuevo diseño de esta taza de té.. hablaremos antes de las ventajas de las bolsas de té desechables… en si, por su comodidad. Claro que a su vez, lo malo de estas bolsitas de té es también su naturaleza de bolsa desechable. Ahora, si tu también usas estas bolsitas, al leer eso de «comodidad» seguro que te lo has pensado, y es que tener que sujetar la bolsa de té empapada mientras buscas dónde deshacerte de ella, esta algo lejos de ser lo ideal. Es por esto, que el diseño de la taza de té Creative Ceramic nos ha encantado gracias a que aporta un nuevo diseño que nos soluciona este problema tan común.

Gracias a un sencillo e innovador mango provisto de un pequeño espacio para apoyar la bolsita de té, podemos olvidarnos de quemarnos los dedos sujetando la bolsita. No solo es un hueco para apoyar la bolsita de té, si no que incluso aprieta la bolsa (algo que hacemos todos/as cuándo nadie nos ve, aqui no se desperdicia nada!), nos permite extraer cada sabor de las hojas de nuestro té favorito. Por un precio tan adsequible, no hay escusa para dejar de comprar una pieza de cerámica tan bien diseñada.