Rescate vegano para tus tatuajes, con este bálsamo

Mientras que otras cremas estándar para tatuajes están llenas de disolventes de petróleo y alcohol que pueden obstruir y dañar tu piel, este pequeña lata de apariencia clásica no se parece en nada a sus competidoras.

Un bálsamo vegano al rescate de tus tatuajes hecho con productos naturales.

Este bálsamo hecho con ingredientes naturales originalmente creados para el área industrial. Esta atráctiva lata está llena de hallazgos naturales conocidos por sus propiedades antifúngicas. Dichos ingredientes naturales incluyen, mantequilla de mango, aceite de semilla de cáñamo, manteca de karité, aceite de oliva, cera de candelilla y lúpulo.
No lo dudes, ya tengas tatuajes nuevos o viejos, el tratamiento para tatuajes ayudará a mantenerlos frescos y protegidos, además cuándo te lo dés.. tus tatuajes se verán tan bien como el día que te los hiciste. La empresa Damn Handsome Grooming, fue fundada en Portland, Oregón y está bien saber que la compañía reutiliza los residuos ricos en minerales del proceso de elaboración de cerveza y los utiliza para crear productos de aseo personal que aprovechen los beneficios naturales de los ingredientes. Vamos, que usan los posos inferiores del barril para transformarlos en una colección de cuidados naturales, encontrando la manera de hacer la cerveza aún mejor.