Nata, la herramienta japonesa

Para todos los efectos, el machete es una herramienta bastante poco elegante. Y aunque sean útiles para muchos tipos de trabajos en el campo, en pocas ocasiones se puede decir que sean refinados en su estética y diseño. Evidentemente estamos en el blog de Kaizen Studios y por eso hoy os presentamos el «Nata Tool» de la empresa Barebones Living.

El Nata, es un cuchillo perfecto para junglas, tanto en funcionalidad como en estilo.

Creado para realizar las mismas tareas que un machete más habitual… aunque si te fijas, ya solo por su diseño de punta con estilo cincel, puede dar mucho más de si, que lo habitual. El Nata, es un cuchillo de corte perfecto para junglas, tanto en funcionalidad como en estilo. Cuenta con una hoja de acero inoxidable de espiga completa de unos 30cm y observamos que gracias a su diseño debe de ser súper cómodo de afilar. La hoja va unida por su espiga a un mango de madera en acabado de nogal.

Ronda los 70€, aunque un diseño como esté no siempre va a estár disponible y actualmente está agotado. También viene con una funda que puedes atar con la correa, lo que aporta un acceso rápido y fácil de transportar. Sin duda un machete digno de mención por su diseño, fiabilidad y especialmente creado para uso en exteriores.