Desk Knife, la cuchilla de escritorio que necesitas desde hoy

Todos usamos diferentes cuchillas de escritorio, nosotros te descubrimos Desk Knife de Craighill. Si tu eres de los/as que no lo das mucho uso, quizás nos estés mirando raro y te sirva ese cúter feo y poco ergonómico que tienes ahora del chino… Aunque nosotros te aseguramos que el corte de calidad, da acabados de calidad. Y nadie nos va a convencer de lo contrario, papeles de diferentes gramajes, cartón, foam, papel fotográfico… estamos todo el santo día cortando diferentes materiales que desgastan nuestras cuchillas, cutters y demás utensilios de corte.

Desk Knife no es una cuchilla, es un producto elemental de primera necesidad y de uso satisfactorio

Desk Knife de Craighill es una herramienta de corte multipropósito diseñada para vivir en tu escritorio, siempre al alcance de tu mano. Inspirado en un cuchillo japonés kiridashi, pero con una forma más cercana a una herramienta de escritura, Desk Knife no es una cuchilla, es un producto elemental de primera necesidad y de uso satisfactorio.

Gracias a la experiencia de Craighill en el diseño y fabricación, comenzaron su creación con una barra de acero inoxidable de ⅝» en un proceso de sustracción. Hicieron una primera muesca del material a intervalos de ½» para proporcionar agarre y permitir que el cuchillo mostrase esa regla visual, posteriormente realizaron los dos cortes compuestos para crear el filo y darle ese aire minimalista. El borde es plano y fácil de mantener, lo que significa que es fácil de afilar si es que alguna vez lo necesitas. Puedes hacerte con el tuyo por apenas 60€ si es que llegas a tiempo!.