Coffee Brew Pipe

El Bripe Coffee Brew Pipe es un producto fresco, innovador y excepcionalmente duradero, por así decirlo, la próxima vez que estés de relax en fin de semana y vayas a tomar esa taza de tu café favorito, asegúrate de usar este “Bripe”.

Este dispositivo de café portátil, le da la vuelta al momento preparando una excepcional taza de café en cuestión de minutos, incluso cuando te encuentres fuera del circuito turístico y no tengas una cafetería cerca. Todo lo que necesitarás hacer, aparte de agregar tu café favorito, es agregar agua y calentarla con el quemador cuádruple (incluido en el kit).

Son las pequeñas cosas que importan cuando estás de viaje o de relax, como poder hacerte tu taza de café favorita sin esfuerzo.

El filtro es de acero inoxidable, duradero, práctico y listo para usarlo una y otra vez. Son las pequeñas cosas que importan cuando estás de viaje o de relax, como poder hacerte tu taza de café favorita sin esfuerzo. Así de simple y práctico es este diseño, por poco menos de 60€ lo consideramos un producto de diseño digno de elogio.