Le Cabanon, un refugio para disfrutar

Le Cabanon, un refugio para disfrutar

«Le Cabanon» es una espectacular casa de vacaciones ubicada en una pequeña isla, un archipiélago del Caribe, las Islas Turcas y Caicos que son territorio Britanico, vamos… como Gibraltar ¡pero bien!.

«Le Cabanon» es una espectacular casa para ir de vacaciones al Caribe.

Esta casa de vacaciones, ha sido diseñada y llevada a su máximo exponente por el estudio estadounidense Rick Joy Architects , la casa de vacaciones fue concebida en cemento para abarcar el paisaje natural que la rodea, tiene tres dormitorios, una cocina abierta, salón y comedor, una sala multimedia, un garaje y diferentes áreas exteriores para estar agusto en todas partes. Por supuesto, con este paraje natural todas sus habitaciones tienen vistas al mar y están conectadas por una terraza, cuentan con paredes de vidrio, que puedes quitar para minimizar la división entre el exterior y el interior.

Aunque en  esta casa disfrutes del mar a la vuelta de cada esquina, también cuenta con una impresionante piscina con borde infinito a un océano deslumbrante, genialmente retratado en las siguientes fotografías. Y es que si quieres que tu casa luzca así de bien, ya te adelantamos que la fotografía de arquitectura no se hace con tu iPhone.